Inicio Noticias Terminator Génesis, la saga continúa

Terminator Génesis, la saga continúa

Todo listo para el estreno de Terminator Génesis, la quinta entrega de la saga que nos traslada al año 2029 donde John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas.

Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor, ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla y que la ha entrenado para hacer frente a su destino a pesar de que ella lo rechaza rotundamente.

 

TERMINATOR_GENESIS-poster_definitivo.jpg_rgb

 

 

Artículo anteriorPrograma 34   20-06-2015
Artículo siguientePorsche y Patrick Dempsey celebran los éxitos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor