Inicio Noticias Tesla abre su primera Pop-up Store en España

Tesla abre su primera Pop-up Store en España

Tesla ha inaugurado en Barcelona su primera Pop-up store en España. Esta tienda temporal presenta la visión de movilidad 100% eléctrica de Tesla y estará situada en un sitio emblemático de la ciudad, Port Vell.

Todas las personas que se acerquen a la Pop-up store podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera. Además, ofrece un rendimiento inigualable gracias a la tracción integral eléctrica, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Los visitantes y habitantes de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV más seguro, capaz y rápido de la historia. Con una batería de 100 KWh, el Model X alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC) y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

La Pop-up store de Tesla estará en Barcelona durante casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Artículo anteriorReveal Virtual para el nuevo Ford Fiesta
Artículo siguientePatrick Dempsey, “Maglia Rosa” en el Giro d’Italia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor