Inicio Noticias Toyota crea un manga con el Aygo como protagonista

Toyota crea un manga con el Aygo como protagonista

Toyota ha creado una edición limitada de un cómic manga (también en versión video) para rendir homenaje al equipo de diseño del Toyota Aygo, y en especial a su máximo responsable (David Terai) que desde el primer boceto del Toyota  Aygo reconocieron haberse inspirado en los cómics manga, en especial en Astro Boy.

El cómic ha sido realizado por la artista londinense Sonia Leong que es especialista en anime y manga y ha recibido numerosos galardones por sus libros, en especial una personal interpretación de la historia de Romeo y Julieta.

toyota-aygo-manga-designboom03

El cómic de Toyota tiene como protagonista a una heroína que debe salvar a su ciudad de un monstruo similar a Godzilla

Un Toyota Aygo es construido y diseñado para que ella pueda realizar su misión.

En el cómic no tan solo el Aygo es el único modelo Toyota que podemos encontrar.

toyota-aygo-manga-designboom04 (1)

La historia tiene al Toyota Aygo como nexo principal de unión para que todo acabe de forma esperada.

toyota-aygo-manga-designboom05

Artículo anteriorEl nuevo VW Jetta ya a la venta.
Artículo siguientePrograma 5
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor