Inicio Noticias Un fan muy especial del FCB

Un fan muy especial del FCB

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_11_noviembre_25_Audi_Fotos_Audi_3

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto se enfrentaban a una jornada de pruebas en la que un piloto profesional les enseñaría los secretos de la conducción deportiva en circuito a bordo de un coche muy especial: “Robbie”, apodo con el que se conoce a la segunda generación del Audi RS7 piloted driving concept. Lo que no imaginaban era que una vez en la pista, su “profesor” particular iba a estar más pendiente de ellos que del volante del prototipo con motor V8 de 560 CV.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_11_noviembre_25_Audi_Fotos_Audi_5

Los nervios y la sensación de incredulidad y estupor de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona se transformaron en sorpresa al comprobar que incluso con su conductor centrado en conseguir autógrafos de sus estrellas, el RS 7 piloted driving concept no dejaba de apurar las frenadas o trazar las curvas con precisión milimétrica, alcanzando velocidades de hasta 240 km/h.

Las reacciones de los jugadores y el desarrollo de la acción están recogidos en un divertido video.

Artículo anteriorFord EcoSport, un SUV sorprendente
Artículo siguientePrograma   26-11-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor