Inicio Noticias Unión Suiza y Frédérique Constant apuestan por el motor

Unión Suiza y Frédérique Constant apuestan por el motor

PitLane Programa 14.00_05_29_21.Imagen fija762

Durante la celebración de Auto Retro en Barcelona tuvimos la ocasión de ver a dos grandes marcas unidas apostando por el mundo del motor clásico en todo su esplendor.

Hablamos de Unión Suiza que aunó esfuerzos junto a Frédérique Constant para mostrar en su stand los últimos modelos de reloj de máxima precisión junto a unos automóviles llenos de historia.

FC_Horological_Smartwatch_FC-285V5B4_3

Unión Suiza y Frédérique Constant mostraron entre otros el nuevo Horological Smartwach, que se conecta con el iPhone o con teléfonos Android mediante una aplicación específica que recoge todos los datos y además mantiene al reloj siempre con la hora y la fecha correcta.

Todo se controla desde la corona del reloj, que está fija y tiene un pulsador sobre el que se actúa. La fecha aparece en la parte interior de la subesfera, mientras que en exterior hay una escala graduada hasta 100 que refleja los logros, que a su vez pueden desencadenar alarmas para que el dueño “se ponga en marcha” y haga ejercicio hasta alcanzar el objetivo.

Artículo anteriorAudi A4 allroad quattro 2016, espectacular
Artículo siguienteVolvo on call, lo último en comunicación
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor