Inicio Noticias Volante y pedales para el Google Car

Volante y pedales para el Google Car

 

Finalmente Google ha cedido y equipará a su vehículo autónomo con pedales y volante. Así lo han comunicado tras conocer el informe del departamento de Tráfico del Estado de California.

Dicha institución gubernamental ha creado una ley para regular la circulación en Florida de los vehículos autónomos en la que de forma explícita solicita para no ser sancionado que el vehículo debe incorporar volante y pedales para que en caso de emergencia pueda tomarse el control del mismo.

Google ha aceptado la decisión sin que ello signifique que no tengan confianza en su proyecto Google Car.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorHyundai recuerda su doblete en Alemania. VIDEO
Artículo siguienteCazado el Macan GTS en Nürburgring
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor