Inicio Noticias VW Polo R WRC, la nueva imagen del campeón

VW Polo R WRC, la nueva imagen del campeón

vw-20140109-8926

VW ha desvelado finalmente cómo va a ser la imagen del actual campeón del Mundo de Rallyes.  El Polo R WRC se presenta mucho más dinámico en su aspecto con unas líneas más definidas y nuevos colores en su carrocería.

El coche está listo para debutar la próxima semana en el Monte Carlo con una versión que otorga 315 CV de potencia a sus “domadores” entre los que se encuentra el francés Sebastien Ogier que con el dorsal 1 será el encargado de defender su título de pilotos y el de marcas para el equipo alemán por unas carreteras monegascas que conoce a la perfección.

 

 

Artículo anteriorDani Sordo a punto para el Monte-Carlo
Artículo siguienteKimi estrenará el Ferrari en Jerez
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor