Inicio Noticias VW sin órdenes de equipo en el WRC

VW sin órdenes de equipo en el WRC

P-20140512-00112_HiRes-JPEG

El director de VW Motorsport, Jost Capito, ha comentado que está contento de que sus pilotos se peleen este año por el título del Campeonato del Mundo de Rallyes y que no va a dar órdenes a sus pilotos para favorecer a uno de los mismos.

“El equipo disfruta de la competición y de su duelo”, ha confirmado. “Normalmente almuerzo con los pilotos en la primera jornada y en Argentina vino Seb (Ogier) y dijo: “Miikka (Anttila, copiloto de Latvala), estáis haciendo un trabajo fantástico, un bucle excelente”.

“Eso demuestra cómo es el equipo VW. Disfrutamos de esta competencia interna, ya que es muy deportiva y saludable”.

Artículo anteriorAudi lista para Le Mans
Artículo siguienteNewey es el objetivo de Ferrari
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor