Inicio Noticias VW y su “cochecito inteligente para bebés”

VW y su “cochecito inteligente para bebés”

vw_netherlands_baby_stroller-800x447

VW Holanda ha creado junto a su agencia de publicidad llamada Achtung una curiosa campaña viral  llamada : “Siempre esperas más cuando conduces un VW,” en la que algunos usuarios de la firma solicitan que en sus vidas otros elementos tengan aspectos similares a los que tienen sus VW.

De esta forma, un cochecito de bebé, puede transformarse en un seguro sistema autopilotado capaz de interaccionar con su entorno y con todos los máximos sistemas de seguridad.

Así sería el resultado del VW Stroller, o el cochecito inteligente para bebés.

  • Etiquetas
  • VW
Artículo anteriorRossi con ilusión de victoria en Brno
Artículo siguienteMercedes muestra su nuevo Clase C Coupé
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor