Inicio Noticias Winning, el documental sobre Paul Newman

Winning, el documental sobre Paul Newman

 

‘Winning, the racing life of Paul Newman’ es un espectacular documental que se va a estrenar en unos días en Los Ángeles en un pase benéfico en el que se recoge la gran pasión que el actor estadounidense sentía al volante de un automóvil.

Aseguran que precisamente en el rodaje de “Winning” la película original del año 1969 en la que Newman interpretaba la vida de un piloto, fue cuando su gran devoción por el automovilismo surgió y le hiciera estar vinculado hasta su marcha a los coches de carreras tanto al volante de los mismos, como dirigiendo equipos.

Apenas 3 años más tarde, Newman empezaba su particular currículum deportivo en el que se encuentra un merecido segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans del año 1979 al volante de un Porsche 935.

Este documental cuenta con la colaboración de grandes amigos de Paul Newman como Robert Redford, Jay Leno, Mario Andretti entre otros, que cuentan sus vivencias y descubren el lado mas “racing” de Newman.

El estreno oficial en cines está previsto en USA el próximo 22 de Mayo (el pase benéfico será esta misma semana el día 16 de Abril) y todavía no hay fecha ni confirmación para su llegada a Europa y a los cines de nuestro país.

 

 

 

 

Artículo anteriorRenault reconoce su “culpa”
Artículo siguientePrograma 25   18-04-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor