Inicio Actualidad Alfa Romeo y su guitarra exclusiva

Alfa Romeo y su guitarra exclusiva

 

Alfa-Romeo-4C-chitarra-elettrica

Alfa Romeo ahora también tiene acordes musicales propios gracias a la guitarra eléctrica exclusiva realizada en colaboración con Harrison Custom Guitar Works, uno de los mejores luttiers reconocidos a nivel internacional.

La guitarra Alfa Romeo es una edición limitada de 11 unidades diseñada y creada inspirándose en las líneas del nuevo Alfa Romeo 4C.

Cada una se fabrica manualmente a lo largo de 8 meses de trabajo artesanal. El precio de esta preciosa guitarra Alfa Romeo supera los 5.000€

Alfa Romeo ha decidido realizar esta guitarra para conmemorar su 104 aniversario y no descarta que pueda surgir la colaboración para la creación de otros instrumentos musicales.

 

 

Artículo anteriorJaguar Project 7, el nuevo felino
Artículo siguienteLa Ferrari verde de Jay Kay
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor