Inicio Actualidad Crea tu propio casco con NZI

Crea tu propio casco con NZI

diseña-tu-casco-2

Ahora ya podemos diseñar nuestro propio y personalizado casco. Gracias a NZI tan sólo necesitamos acceder a su página especial www.3dhelmetsnzi.com desde cualquier dispositivo, ya sea nuestro ordenador, el teléfono móvil o la tablet.

Con un poco de imaginación y las ayudas que encontraremos en esa página de NZI podremos elegir primero el modelo base de casco entre el Spyder V, El Vital, el Class, el Helix IV o el Zeta.

Una vez elegido el modelo tendremos acceso a un molde con un configurador en 3D que nos servirá de gran ayuda para customizar el casco a nuestro gusto tanto con dibujos propios, colores, diseños, o fotografías.

Artículo anteriorPrograma 18   21-02-2015
Artículo siguienteGutierrez rodará con Ferrari en el GP de México
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor