Inicio Actualidad Disco Rojo 2015, no te lo puedes perder…

Disco Rojo 2015, no te lo puedes perder…

¡Valió la pena esperar!

Por fín llega la nueva edición del Disco Rojo. El espectacular recopilatorio de música dance de la mano de Blanco y Negro.

40 temas llenos de ritmo en dos cd’s incluyendo artistas de la talla de Geo Da Silva, Jack Mazzoni, Dave Audé, DJ Antoine, Sasha Lopez y muchos otros que componen un Disco Rojo con lo mejor del panorama dance.

El Disco Rojo 2015 llega con todos los éxitos que van a marcar las pistas de baile este año.

El tema de apertura de este Disco Rojo de Blanco y Negro es “You only Talk in #hashtag” del productor y dj Dave Audé que cuenta con la colaboración de Luciana.

Un hit que puedes disfrutar en nuestro No Limits con las mejores imágenes del ICE Speedway WC.

 

Artículo anteriorMP4-30 la nueva era McLaren
Artículo siguienteAlonso ” Vuelvo a McLaren a por el 1″
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor