Inicio Actualidad El Circuit recibe el OK de la FIA y la FIM

El Circuit recibe el OK de la FIA y la FIM

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha recibido la visita de inspección del trazado y de las instalaciones para albergar el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022 y el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ 2022, así como el resto de pruebas del año.

Un Circuit 100% efectivo

La inspección ha sido realizada por Stuart Robertson, responsable de seguridad de circuitos y rally de la FIA; junto con Niels Wittich, inspector de circuitos y director de carrera de F2® y F3®; así como Franco Uncini, en calidad de responsable de seguridad de la FIM, acompañados por el director general del trazado, Josep Lluís Santamaria.

Los tres representantes han dado el visto bueno a los cambios realizados en el trazado y en sus instalaciones durante el pasado mes de enero y parte del mes de diciembre.

Los cambios más significativos se concentran en la curva 4, donde se ha ampliado la escapatoria para mejorar la seguridad de los pilotos.

También se ha sustituido la valla del pit-lane, mejorando la seguridad de equipos, oficiales y pilotos que se encuentran trabajando allí. Roberson, Wittich y Uncini también han visitado la primera fase de las obras del paddock.

Todos ellos han valorado positivamente los trabajos de mejora llevados a cabo y han felicitado al Circuit, que busca siempre el mayor equilibrio posible entre las dos disciplinas del motor.

El Circuit ha recibido el OK de las obras realizadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí