Inicio Actualidad El Toyota RAV4 cumple 20 años

El Toyota RAV4 cumple 20 años

cuarta
El precursor de los actuales todocaminos, el Toyota RAV4 celebra su vigésimo aniversario con más de 5 millones de unidades vendidas (el 90% de las cuales aún siguen circulando actualmente).

No cabe duda de que este modelo marcó un hito importante desde su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra el año 1994, ya que los planes de producción que estaban fijados en unas 4.500 unidades mensuales tuvieron que variarse rápidamente al recibir en apenas 30 días más de 8.000 solicitudes de compra.

Ahora 20 años después, Toyota España,ha lanzado un Pack 20 Aniversario que ofrece faros de xenón, llantas de aleación de 18” y diseño exclusivo, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico y cristales traseros oscurecidos, disponible para toda la gama RAV4 con acabado ADVANCE y a un precio de 500€.

La nueva gama 2014 del Toyota RAV4 también está disponible ya en su Red de Concesionarios Oficiales a partir de 25.100€

Artículo anteriorEn marcha la Copa Honda CBR250R
Artículo siguienteBosch premiada por su ayuda a los motociclistas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor