Inicio Actualidad Empieza el rodaje de Spectre en Austria

Empieza el rodaje de Spectre en Austria

Os mostramos un primer video-blog del rodaje de Spectre la nueva película del agente secreto más famoso del mundo, Bond, James Bond que ha empezado su producción en las impresionantes montañas nevadas de Austria.

Daniel Craig que vuelve a dar vida al espía del MI6 deberá hacer frente a un nuevo enemigo, interpretado por Christoph Waltz.

Tras la conclusión de Skyfall, Bond recibe un mensaje encriptado que le lleva a descubrir una nueva y siniestra organización, Spectre. Mientras M debe luchar con políticos para mantener el Servicio Secreto en activo.
Junto a Craig están Monica Bellucci, Christoph Waltz, Andrew Scott o Léa Seydoux, bajo la dirección de Sam Mendes, quién ya estuvo en la última película de Bond, un director fantástico para este tipo de películas.

Spectre es la organización terrorista creada por Ian Fleming en las novelas de Bond, está dirigida por Ernst Stavro Blofeld, y apareció por primera vez en la novela Operación Trueno y posteriormente en la película Dr. No (Terence Young, 1962) con Joseph Wiseman en el papel de Dr. No. Spectre una organización que intenta dominar el mundo.

El estreno mundial de Spectre,  está programado para el 6 de Noviembre.

Artículo anteriorMassa: “Williams mucho más tranquilo que Ferrari”
Artículo siguienteMarc Márquez, Felices 22 años
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor