Inicio Actualidad Furious 7 tiene nuevo trailer

Furious 7 tiene nuevo trailer

Este es el nuevo trailer oficial de la séptima entrega de la saga Fast and Furious, en el que encontramos una escena trepidante con los protagonistas saltando desde aviones con sus automóviles.

file_124424_0_furious7headernew

En Furious 7 encontraremos nuevamente a los personajes interpretados por  Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges o Lucas Black. Así como algunas caras nuevas incluyendo a  Jason Statham que es el “villano y malo” de la entrega.

Otros actores que también aparecen en la nueva entrega de Fast and Furious son  Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

cars-drop-from-a-plane-in-first-action-packed-fast-and-furious-7-trailer

Una séptima parte de Furious marcada por la desaparación de Paul Walker en pleno rodaje de la misma, y fueron sus hermanos Cody y Caleb quienes tuvieron que sustituirle en las escenas que Paul dejó sin rodar en la película.

La emoción está asegurada en Furious 7 con la aparición también de deportivos de última generación como el Lykan Hypersport o el Bugatti Veyron junto a otros modelos como un Ferrari 458 Italia, un Subaru WRX o un Nissan GT-R entre otros.

Furious 7 tiene previsto su estreno el 3 de Abril.

 

 

Artículo anteriorFernando Alonso y las estadísticas
Artículo siguienteFerrari rumbo a Melbourne
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor