Inicio Actualidad Fury Road, la nueva entrega Mad Max

Fury Road, la nueva entrega Mad Max

movies-mad-max-tom-hardy

Mad Max: Fury Road, el film dirigido por George Miller, retoma las aventuras post-apocalipticas de Max el personaje encarnado en las tres primeras entregas por Mel gibson, y que ahora está a cargo del actor Tom Hardy.

Lista para su estreno el próximo año 2015, ha sido una de las grandes atracciones en las primeras jornadas del Comic-Con donde se ha dado a conocer el primer trailer promocional de la película.

La nueva entrega de Mad Max muestra a nuestro planeta convertido en un desierto. Un lugar donde los recursos escasean y en el que la humanidad, o lo que queda de ella, esta dispuesta a todo por sobrevivir.

Max y Furiosa (interpretado por Charlize Teron) son dos rebeldes en fuga. El primero ha perdido a su mujer y a su hijo, la segunda quiere llegar al lugar donde nació. Juntos atravesarán este mundo, luchando por su supervivencia, sin importarles quién se cruce en su camino.

En este enlace podéis ver el primer trailer de Mad Max, Fury Road

http://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw

 

Artículo anteriorLauda defiende a Hamilton
Artículo siguienteHarken, un proyecto salvavidas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor