Inicio Actualidad Infiniti y su “original” concierto musical

Infiniti y su “original” concierto musical

Infiniti Middle East ha creado este vídeo clip musical con sonidos originales de varios modelos de la marca.

Dubbed Chromatic,   es el nombre de la canción que ha surgido gracias a  la mezcla de sonidos de los frenos, los neumáticos, el cambio de marchas, los cinturones de seguridad y otros elementos de modelos Infiniti como el  Q50, QX60, QX70 o el Infiniti QX80.

Todo recopilado y mezclado por el productor y compositor  Megadon Betamax que ha trabajado durante semanas con los modelos Infiniti para conseguir este sonido tan peculiar.

Una especial y singular  forma de “escuchar” los Infiniti en concierto.

Artículo anteriorAventador SV, lo último de Lamborghini en Ginebra
Artículo siguienteMercedes AMG GT3 con alma racing
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor