Inicio Actualidad Ken Block se divierte con el nuevo Focus RS

Ken Block se divierte con el nuevo Focus RS

Ken Block ya ha probado a fondo el nuevo Ford Focus RS en las instalaciones de la firma en Colonia (Alemania).   El especialista americano pudo comprobar cómo se comporta el Focus RS con motor turboalimentado de 2,3 litros que inicialmente obtiene 316CV de potencia aunque se especula que la versión definitiva de este Focus RS pueda alcanzar los 330 CV.

Equipado con caja de cambios manual de seis velocidades estrena un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas de Ford.

El nuevo Focus RS podría estar a la venta este mismo año justo después de su presentación oficial en el Salón Internacional de Ginebra en marzo.

Es uno de los 12 modelos que Ford ha creado en su nueva Performance Division, entre los que destacan además de este espectacular Focus RS,  el F150 Raptor, el Mustang Shelby GT350 y el esperado GT supercar.

Artículo anteriorPrograma 15   31-01-2015
Artículo siguienteArrivabene elogia el trabajo en equipo de Ferrari
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor