Inicio Actualidad La Ferrari verde de Jay Kay

La Ferrari verde de Jay Kay

LaFerrari-verde-di-Jamiroquai-a-Goodwood

Jay Kay, el lider de la banda Jamiroquai, es un amante del motor y de Ferrari. Lo ha demostrado ampliamente con vídeos de canciones como “Cosmic Girl” donde el propio Jay Kay se exhibe al volante de unos super deportivos.

El cantante inglés estuvo presente en el Festival de Goodwood al volante de su nueva adquisición, un flamante Ferrari salido de Maranello con un color verde intenso elegido por Jay Kay personalmente.

“Tengo un F40, un Enzo y ahora La Ferrari. Tres vehículos únicos e increibles en tecnología y prestaciones”, comentaba Jay Kay tras su exhibición en Goodwood. ” El Enzo que tengo es negro con el interior verde y ahora con La Ferrari he invertido el orden. Siempre me han gustado los coches verdes. En general es un color que me da buenas vibraciones”.

 

 

Artículo anteriorAlfa Romeo y su guitarra exclusiva
Artículo siguienteFerrari brilla en Goodwood. Video
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor