Inicio Actualidad Lamborghini a la conquista de Nürburgring

Lamborghini a la conquista de Nürburgring

Lamborghini se ha lanzado a la lucha por el crono en el mítico Nürburgring Nordschleife con uno de sus modelos, en concreto el Aventador LP 750-4 Superveloce, con el que ha conseguido un registro de 6:59.73.

Ese tiempo sitúa al Lamborghini SV entre la élite de los que han conseguido bajar de los 7 minutos al recorrer el carismático trazado alemán.

Lamborghini sólo utiliza las siglas SV (Superveloce) como designación para sus modelos más extremos como este Aventador de 739CV de potencia que alcanza los 100 Km/h desde parado en 2,8 segundos.

En un primer momento tan sólo 600 unidades de este espectacular Aventador se van a construir de forma casi artesanal en las instalaciones de Lamborghini con un precio cercano a los 500.000€

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 29   16-05-2015
Artículo siguienteFord vuelve a las TCR Series en Monza
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor