Inicio Actualidad Mercedes GLE el coche de Jurassic World

Mercedes GLE el coche de Jurassic World

 

El  Mercedes-Benz GLE 450 AMG Sport Coupe va a ser uno de los automóviles que aparezcan en la próxima pelicula Jurassic World, la cuarta entrega de la saga.

Pintado con los colores del parque temático, el Mercedes GLE cuenta con una carrocería especial adaptada al terreno por donde circula junto a terribles y grandiosos dinosaurios.  Va equipado con un amplio equipo de luces adicionales y material para defenderse de los posibles ataques.

Mercedes ya estuvo presente con el modelo ML en la película del año 1997, El Mundo Perdido,, y ahora vuelve a colaborar con Universal Pictures en esta película cuyo estreno está previsto para el próximo verano.

974585546999047741

La colaboración no tan sólo  va a ser con el espectacular Mercedes GLE 450 AMG Sport Coupé, sino que también se podrán ver otros modelos de la firma algunos de ellos con las siglas AMG en su carrocería como un Mercedes Benz G63 AMG 6×6.

 

 

Artículo anteriorPierce Brosnan tiene nueva misión
Artículo siguienteMcLaren back to the future
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor