Inicio Actualidad Nuevo Concept Peugeot en el Salón de Pekín

Nuevo Concept Peugeot en el Salón de Pekín

 

208hybridfe_1310nb005

Con motivo del  próximo Salón del Automóvil de Pekín, que se celebrará del 20 al 29 de abril, Peugeot desvelará en primicia mundial un nuevo concept-car.

Con una longitud de 4,73 m y una altura de 1,31 m, este concept ofrece un diseño atlético y atractivo para cuatro pasajeros y sus equipajes.

El particular trabajo con materiales inéditos se inscribe en el enfoque del diseño de Peugeot, iniciado con el Onyx y que se convertirá en un camino a seguir para los futuros vehículos de la Marca.

 

Artículo anteriorTecnología Matrix LED para el Audi A8
Artículo siguienteAlonso no espera mejoras hasta China
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor