Inicio Actualidad Orlando Bloom crea su propia BMW S1000 R

Orlando Bloom crea su propia BMW S1000 R

Orlando Bloom es un apasionado por las motocicletas y un gran fan de los modelos BMW de los cuales posee varias unidades incluyendo algunas clásicas.

Con todo ello no es de extrañar que el propio Orlando le preguntara a su gran amigo Michale “Woolie” Woolaway, el máximo responsable de la tienda custom Deus Ex Machina en la localidad californiana de Venice (USA), si podían trabajar juntos en su S 1000R y customizarla.

El resultado de esa cooperación entre Orlando y Woolie es una impresionante y única motocicleta de 4 cilindros BMW S 1000R

Orlando probó por primera vez su nueva y personal BMW en las colinas de Malibu, aprovechando la grabación de un documental llamado “4CYL” producido por Arthur de Kersauson y Clement Beauvais en cooperación con  BMW Motorrad.

201505-P90184317-zoom-orig201505-P90184318-zoom-orig

Artículo anteriorFord vuelve a las TCR Series en Monza
Artículo siguienteLexus RC F nuevo Safety Car
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor