Inicio Actualidad Pioneer The Album 2014

Pioneer The Album 2014

 

La conocida serie de la discográfica “Blanco y Negro”   Pioneer The Album, ya está arrasando como un recopilatorio indispensable para los amantes de la música dance con su volumen 14.

“Pioneer the Album Vol. 14” contiene 66 canciones, en un  álbum repleto de grandes éxitos:  U-Jean “One In A Million”, Elena con su “Mamma Mia“, Cedric Gervais & Coco con “Through The Night“ o Radio Killers con “Kill The Lights“, además contiene toda la mejor actualidad del género dance como el conocido tema “Awela Hey” de Geo da Silva y Jack Mazzoni, “Body Talk (Mammoth)” de Dimitri Vegas & Like Mike o Alexandra Stan con su último tema llamado “Dance”.

 

Artículo anteriorMundial 2015 F1 la lista provisional
Artículo siguienteSCG 003 Competizione listo para Ginebra 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor