Inicio Actualidad Porsche compra Kyalami en subasta

Porsche compra Kyalami en subasta

Kyalami-racetrack

Porsche  es el nuevo propietario del circuito sudafricano Kyalami tras adquirirlo esta misma semana en una subasta en Johannesburgo por 19,5 millones de dólares.

Kyalami es uno de los trazados más rápidos de la historia situado sobre un terreno de 72 hectáreas, que tuvo su última cita con el Mundial de F1 en el año 1993.  Una prueba en la que el vencedor fue el francés Alain Prost.

El trazado sudadricano es conocido por estar situado a 1.500 metros por encima del nivel del mar y tener una longitud de 4,621 km. Un circuito que ahora en manos de Porsche va a mantener su tradición de acoger interesantes pruebas deportivas.

 

 

 

 

Artículo anteriorHorner no entiende a Mercedes
Artículo siguienteKia muestra el nuevo Sorento
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor