Inicio Actualidad Renault Koleos, un SUV global

Renault Koleos, un SUV global

Renault_77421_global_fr

Renault completa su oferta alto de gama a través de un SUV completamente nuevo, enmarcado en el segmento D, se trata del nuevo Koleos con el que la firma francesa continúa su ofensiva en lanzamiento de producto, en un año 2016 récord, en el que va a mostrar 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

El nuevo Renault KOLEOS es un vehículo de vocación mundial que cuenta con una fuerte ambición a nivel internacional, especialmente en China, donde Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.

KOLEOS combina el estilo robusto de los SUV (Sport Utility Vehicles) con las prestaciones y el refinamiento que se esperan de una gran berlina. Incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles. Además posee un diseño potente que se desmarca de la competencia y un interior refinado y confortable con una habitabilidad récord.

En el Salón del Automóvil de Pekín, Carlos Ghosn, será el  Presidente-Director General del Grupo Renault, quien desvelará el nuevo KOLEOS.

Artículo anteriorMercedes SLC, la evolución lógica del roadster
Artículo siguienteRadares para controlar los STOP
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor