Inicio Actualidad Skoda Fabia Street Art

Skoda Fabia Street Art

Fabia art2

El nuevo Skoda Fabia destaca entre otros aspectos por su amplia capacidad de personalización con un total de 125 colores distintos para combinar.

Teniendo en cuenta ese gran detalle, los responsables de Skoda han decidido crear una interpretación única de esa característica con el Skoda Fabia Street Art.

Por eso han encargado al artista portugués Armando Gomes la transformación de un Skoda Fabia en una obra de arte multicolor sobre ruedas.

3

Artículo anteriorUn Lamborghini de oro
Artículo siguientePrograma 13
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor