Inicio Actualidad Skoda sube las ventas en agosto

Skoda sube las ventas en agosto

 

thumbnail


ŠKODA ha vuelto a lograr un crecimiento de dos dígitos en agosto.

Las entregas de la marca han crecido un 14,3% hasta los 73.200 vehículos (agosto 2013: 64.000), lo que convierte a este mes de agosto en el mejor de toda la historia de ŠKODA. En Europa Occidental, la marca ha crecido un 14,5%, en China un 19,1% y en Europa Central un 32,4%. La cuota de mercado europea de la marca ha superado por primera vez el 5% (5,1%) en agosto.

“ŠKODA mantiene su rumbo de crecimiento”, asegura Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de ŠKODA. “En todos los mercados, podemos apreciar que nuestra rejuvenecida gama de modelos está atrayendo a nuevos grupos de consumidores. El estreno mundial del nuevo Fabia en el Salón Internacional del Automóvil de París es el siguiente hito dentro de la campaña de modelos de ŠKODA”.

Artículo anteriorMarchionne: “nadie es imprescindible en Ferrari”
Artículo siguienteUna escultura para el nuevo Jaguar XE
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor