Inicio Actualidad SPECTRE la nueva película de Bond con Aston Martin

SPECTRE la nueva película de Bond con Aston Martin

Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado en el día de hoy el título de la vigésimo cuarta aventura de James Bond: SPECTRE.  La película, de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, James Bond 007. SPECTRE inicia su rodaje el próximo lunes 8 de diciembre, y su estreno a nivel mundial será el 6 de noviembre de 2015.
Junto a Daniel Craig, Mendes ha presentado también a los otros miembros del reparto que vuelven a la saga, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como a las nuevas incorporaciones, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Sam Mendes también ha desvelado el nuevo y deslumbrante Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.
aston_martin_db10_jamesbond_spectre_02
Artículo anterior21 pruebas para el Mundial 2015 de F1
Artículo siguientePrograma 8   6-12-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor