Inicio Actualidad Tecnología Matrix LED para el Audi A8

Tecnología Matrix LED para el Audi A8

 

Audi-tecnologias-de-ilumina

Audi incorpora los innovadores faros Matrix LED por vez primera en un modelo de serie, el nuevo A8.

Se trata de una nueva tecnología que proporciona en todo momento una excelente iluminación de la calzada, sin deslumbrar al resto de vehículos tanto si van en nuestro sentido de marcha como si lo hacen en sentido contrario.

Su funcionamiento esta combinado con el sistema de navegación incorporado en la consola central del vehículo, que tiene en cuenta los datos de la ruta para dirigir el haz de luz en todas las curvas del trayecto.

Un siguiente paso en los sistemas de iluminación del futuro será la aplicación de la tecnología láser, que Audi ensayará en competición este mismo año en su prototipo para las 24 Horas de Le Mans, el Audi R 18 e-tron quattro. Otros avances afectan a los sistemas de iluminación interior, que en el futuro interactuarán con el entorno y se comunicarán con el conductor.

 

 

Artículo anteriorMégane 2014: nueva identidad
Artículo siguienteNuevo Concept Peugeot en el Salón de Pekín
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor