Inicio Actualidad Un Atom para la policia británica

Un Atom para la policia británica

ariel-atom-3-5-police-2014-11176214xcydl

Destaca a simple vista por su ausencia de carrocería y el espectacular chasis tubular. El Ariel Atom es un biplaza con un motor de 4 cilindros de origen Honda evolucionado para dar un mínimo de 245 CV de potencia y acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 3 segundos.

Uno de estos espectaculares Atom ha sido adquirido por la policía de tráfico de los condados de Avon y Somerset para controlar mejor a los infractores.

El Atom pesa 600 Kg y tiene un precio de 49.000€. Lo que  ha trascendido por parte de la policía británica es que el Atom adquirido no es el de menor potencia, sino que se trata del  equipado con un motor 3,5 litros que le proporciona  310 Cv.

 

Artículo anteriorSilverstone rinde homenaje a Sir Jack Brabham
Artículo siguientePrograma 17    5-06-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor