Inicio Actualidad Un BMW i8 para la policía de Abu Dhabi

Un BMW i8 para la policía de Abu Dhabi

la-bmw-i8-de-la-police-de-dubai-11377524gjtyl

La policía de Abu Dhabi acaba de adquirir un flamante BMW i8 para su flota de automóviles de patrulla por las amplias calles y avenidas de la ciudad.   El BMW i8 pasa así a engrosar la lista de espectaculares automóviles que a diario se pueden ver patrullando por Abu Dhabi y controlando el tráfico.

Equipado con un motor de 3 cilindros de 1,5 litros, el BMW i8 obtiene 231 CV de potencia acompañado de un propulsor eléctrico que le entrega otros 131 CV.

la-bmw-i8-de-la-police-de-dubai-11377520xrnhj

El BMW i8 puede acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h con un consumo medio cercano a los 2,1 litros cada 100 km recorridos.

Artículo anteriorBob Bell nuevamente con Renault F1
Artículo siguienteRosberg analiza el GP de Australia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor