Inicio Actualidad Un Mustang GT único para las US Air Forces

Un Mustang GT único para las US Air Forces

 

Ford-Mustang-F35-Edition-4

 

Ford ha construido otro modelo exclusivo de su Mustang GT para rendir homenaje a la Fundación EAA (Experimental Aircraft Association) de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses.

Se trata de un solo vehículo desarrollado a partir del modelo Mustang GT 5.0 Fastback con pintura especial mate en color titanio y una decoración exclusiva en homenaje al avión F-35 Lightning II.

La fibra de carbono la encontramos tanto en el frontal, el difusor posterior y las aletas laterales.

Ford donará este Mustang GT para que sea subastado en una gala benéfica con la que ayudar para que los jóvenes puedan conocer de cerca la sensación de pilotar un avión, gracias a la Fundación  EAA que ha dado esa oportunidad a más de 1.800.000 adolescentes estadounidenses desde el año 1992.

 

 

 



Artículo anteriorSchwantz pide a Suzuki que vuelva ya a Moto GP
Artículo siguiente¿Briatore de vuelta a la F1?
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor