Inicio Actualidad Una escultura para el nuevo Jaguar XE

Una escultura para el nuevo Jaguar XE

Jaguar expone una escultura del nuevo XE en el London Design Museum_03

El London Design Museum acoge desde este pasado fin de semana una escultura única que conmemora el debut mundial del nuevo Jaguar XE, la berlina deportiva compacta de Jaguar que redefinirá el segmento gracias a su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta.

Formada por 95 palabras que definen sus atributos básicos en siete idiomas, esta escultura refleja la silueta del nuevo Jaguar XE, cuyo estreno mundial se producirá en el recinto londinense de Earls Court. 

Artículo anteriorSkoda sube las ventas en agosto
Artículo siguienteLawrence Stroll ¿comprador de Sauber F1?
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor