Inicio Actualidad Verstappen: “La suerte le ha dado 7 mundiales a Lewis”

Verstappen: “La suerte le ha dado 7 mundiales a Lewis”

Max Verstappen ha criticado abiertamente el valor de los mundiales de pilotos conseguidos por Lewis Hamilton, a través la entrevista que ha concedido a uno de sus principales patrocinadores personales.

El holandés comenta que él tiene por delante mucho tiempo en su carrera deportiva para igualar como mínimo todo lo que ha conseguido Lewis Hamilton, aunque sitúa a Mercedes en la ecuación desempeñando el principal papel por el que Hamilton ha conseguido los 7 mundiales de F1.

Verstappen está listo para defender su título de campeón mundial.

Disfrutando de lo conseguido

Verstappen no tiene inconveniente en hablar sobre lo que opina de los títulos de Hamilton en el Mundial de F1 al mismo tiempo que valora todo lo que él está viviendo tras proclamarse campeón la pasada temporada.

Todo lo que estoy viviendo, lo que experimento, lo que en definitiva llega ahora a mi vida es un gran regalo que aprovecho y disfruto al máximo siempre que puedo“, comenta Verstappen.

Creo que necesitas un poco de suerte para luchar por siete u ocho títulos mundiales de pilotos en la F1. Por supuesto que necesitas un equipo que domine la situación, y muchos pilotos ni han tenido la suerte ni han estado en el lugar oportuno en el tiempo oportuno“.

Lo que pueda suceder

Verstappen también quería dejar claro que es consciente de lo que puede empezar a suceder a partir de ahora con la nueva era del Mundial de F1.

“Hay veces que esa conjunción de suerte y equipo nunca sucede. Por ejemplo yo siempre he querido ganar un mundial de pilotos y ahora debo esperar a ver lo que sucede conmigo“.

Repito que todo lo que recibo ahora son verdaderos regalos, y pienso que si de repente pierdo un Gran Premio algunos creerán que voy a estar muy decepcionado por ello, pero les puedo asegurar que tras unos minutos yo mismo voy a ser el primero en reconocer lo sucedido y seguir adelante“.

El holandés desea empezar cuanto antes con la defensa de su título mundial de pilotos, aunque deberá esperar hasta el mes de marzo en el inicio de la temporada 2022 del campeonato. Además ha comentado sin problemas que espera evolucionar para de esta forma arrebatarle algunos récords a Hamilton siempre que le sea posible.

Los siete títulos le quedan por el momento lejos a Max Verstappen, así como las 103 victorias en Grandes Premios de Hamilton (Max tiene 20), las 103 Pole Positions (13 de Verstappen) o los 182 pódiums obtenidos (60 en su caso).

En su favor tiene que mientras Lewis Hamilton con 37 años se está replanteando su futuro en la F1, él cumplirá 25 años el próximo mes de septiembre.

Artículo anteriorLoeb suma un 8º Montecarlo en modo leyenda
Artículo siguienteSebastian Montoya sigue con PREMA un año más
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí