Inicio Novedades 650S lo último de McLaren

650S lo último de McLaren

05_McLaren_650S_Coupe

McLaren Automotive ha anunciado que desvelará su nuevo super-deportivo denominado 650S con motivo del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta última creación de la firma de Woking será un modelo que van a situar en su gama entre el actual MP4-12C y el espectacular McLaren P1.  Según los responsables del proyecto, el 650S, es el resultado del trabajo de la marca durante 50 años dedicados al mundo de la competición al más alto nivel.

No han dado más detalles que el nombre y una simple imagen sin descubrir nada sobre el nuevo automóvil que será presentado oficialmente el próximo 4 de marzo en Ginebra.

 

 

Artículo anteriorBaumgartner ahora en cuatro ruedas
Artículo siguienteFerrari desvela el California T
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor