Inicio Novedades 911 Targa, lo último de Porsche

911 Targa, lo último de Porsche

P14_0003_a4_rgb

Porsche ha desvelado con motivo del Salón de Detroit su espectacular 911 Targa (incluido dentro de la generación 991). Se trata de un modelo que recuerda la filosofía de los coches descapotables de la  marca alemana con aires inspirados en el conocido automóvil de los años 60.

Estará disponible en versiones Targa 4 o Targa 4S, en ambos casos con tracción total a las cuatro ruedas. En cuanto a los propulsores, la primera opción será un 6 cilindros Bóxer de 3,4 litros y 350 CV para equipar al Targa 4 y que le proporcionará una velocidad máxima cercana a los 282 Km/h.  Por su parte el Targa 4S contará con un motor Bóxer de 6 cilindros con 3,8 litros y una potencia de 400 CV que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 296 Km/h.

El 911 Targa equipará una caja de cambios manual aunque también se podrá optar por el sofosticado cambio automático PDK de doble embrague de 7 velocidades.

La llegada al mercado español está prevista hacia el mes de Mayo con unos precios de venta  de 125.973 euros para el Targa 4 y 142.806 euros para el Targa 4S.

Artículo anteriorSainz adiós al Dakar tras un accidente
Artículo siguienteHonda PCX 125, el nuevo líder
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor