Inicio Novedades Aires nuevos para el Renault Clio

Aires nuevos para el Renault Clio

Renault_Clio_2

CLIO renueva su cuarta generación, que ha gozado de un enorme éxito desde su lanzamiento en 2012, gracias a su llamativo diseño, fruto de la labor de Laurens van den Acker e inspirado en el concept car Dezir.

Renault renueva numerosos detalles que lo vuelven aún más cautivador. En primer lugar, se incorporan materiales de alta percepción cualitativa en todas las zonas del interior del habitáculo: salpicadero, volante, palanca de cambios, reposabrazos, paneles de puerta. Asimismo, se han rediseñado los asientos, ahora más envolventes y confortables, que ofrecen una mejor sujeción lateral y que se han dotado de nuevas tapicerías, que progresan en calidad en todas las versiones y que incluyen ahora terciopelo.

Por añadidura, se añade una nueva oferta de personalización tanto interior como exterior, con objeto de ofrecer al cliente una customización real de su vehículo, algo muy apreciado en este segmento, que cuenta con una clientela particularmente juvenil. Además, se introduce el nuevo pack opcional GT-Line, compuesto por numerosos detalles de look deportivo interior y exterior, coronado por unas llantas de 17” específicas.

Renault_Clio_4

Es asimismo destacable el enriquecimiento de la oferta de conectividad, que presenta una triple oferta en función del nivel de gama: sistema R&Go, Media Nav y la última versión del sistema multimedia conectado R-Link.

Renault enriquece su gama Renault Sport con Nuevo CLIO R.S., que    incorpora equipamientos como el Launch Control, el sistema R.S. Drive o la aplicación R.S.Monitor, inéditos en su segmento, o la iluminación adicional de Leds multi-reflectores, en primicia mundial, así como todo el know-how y la experiencia de Renault Sport en competición. La gama Nuevo Clio R.S. está disponible en dos motorizaciones: 200cv EDC, (chasis Sport o Cup) y 220cv EDC Trophy.

Renault_Clio_1

 

Artículo anteriorEn riesgo el GP de Italia
Artículo siguientePrograma   21-07-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor