Inicio Novedades Alfa Romeo Stelvio, a la venta en Marzo

Alfa Romeo Stelvio, a la venta en Marzo

Disponible a partir del mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo, el fascinante Stelvio First Edition se caracteriza, en el exterior, por su línea atractiva como resultado del perfecto equilibrio entre legado, velocidad y belleza: es una verdadera alquimia mágica que representa la historia de más de un siglo de la marca. Todo ello adornado con llantas de aleación de 20″, pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

Los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad “Pieno Fiore”, con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. El puesto de conducción se ha forjado alrededor del conductor con el túnel diagonal y el salpicadero ligeramente ondulado, donde destacan las aplicaciones de auténtica madera, el sistema de navegación 3D de última generación desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y provisto de pantalla de alta resolución de 8,8″ integrada en el diseño del salpicadero, y radio digital (DAB). El panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7″.

El Alfa Romeo Stelvio First Edition se equipa con el nuevo motor de gasolina de 2 litros (un 4 cilindros hecho enteramente de aluminio) que, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades, desarrolla una potencia de 280 CV a 5250 rpm.

Además brinda de serie el innovador sistema de tracción total con tecnología Q4, diseñado para controlar la tracción del vehículo en tiempo real, a fin de garantizar prestaciones, eficiencia y seguridad al máximo nivel.

El precio de esta versión de lanzamiento del modelo es de 62.000€

 

2.0 GME 280 cv AT AWD
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Transmisión 8-velocidades automático
Número de cilindros 4, en línea
Válvulas por cilindro 4
Desplazamiento (cm3) 1995
Max potencia KW @giri/min 206 KW @ 5250
Max torque KW @giri/min 400 NM@ 2250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,7
Velocidad máxima (km/h) 230
CONSUMOS Y EMISIONES
Estándar de emisiones Euro 6b
Consumo  – urbano (l/100 km) 8,9
Consumo – extra-urbano (l/100 km) 5,9
Consumo – combinado (l/100 km) 7
CO2 emisiones (g/km) 161
PESO Y DIMENSIONES
Peso en vacío STDA (kg) 1660
Altura (mm) 1648
Anchura (mm) 1903 (excl. retrovisores)
Longitud (mm) 4687
Distancia entre ejes (mm) 2818
Capacidad del maletero (l) 525

 

Artículo anteriorOpel muestra el nuevo y compacto Crossland X
Artículo siguienteSkoda y el Monte Carlo, una historia de éxitos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor