Inicio Novedades Aprilia RSV4 RR, una réplica campeona del mundo.

Aprilia RSV4 RR, una réplica campeona del mundo.

04-RSV4-RR

Aprilia, después de dominar el Mundial de Superbike ganando siete títulos en seis años, pone toda su experiencia en las pistas para desarollar la nueva RSV4 RR, toda una referencia dentro de su segmento.

La nueva moto está concebida alrededor de un motor 4 cilindros V de 65º, algo nunca visto hasta el momento en una deportiva de serie, 201 caballos de potencia que ponen de su parte para asemejar esta superbike a una auténtica moto de carreras.

La parte delantera de la de la nuevaAprilia  RSV4 está completamente rediseñada, lleva una nueva cúpula más protectora, nuevos retrovisores e intermitentes y luz de LED. Se convierte así en la deportiva de cilindrada plena más compacta del mercado, donde elementos técnicos como el magistral chasis de doble viga de aluminio, contribuyen a subrayar su vocación racing.

04-RSV4-RF

En cuanto a colores, la nueva Aprilia está disponible en base negra y gris, y con la equipación “Race Pack”, que incluye ligeras llantas de aluminio forjado y suspensiones Öhlins más sofisticadas (amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección).

Además, se presenta también con una exclusiva versión de 500 ejemplares numerados, denominada Aprilia RSV4 RF, que emplea de serie el Race Pack, además de una gráfica especial específica con el evocador nombre de “Superpole”.

02-RSV4-RF

Artículo anteriorJeep Renegade, listo para triunfar.
Artículo siguienteEl nuevo VW Jetta ya a la venta.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor