Inicio Marcas de Coche Audi Audi ya tiene precios para el nuevo A4

Audi ya tiene precios para el nuevo A4

Static photo Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

El nuevo Audi A4 2015 será una de las estrellas del próximo Salón de Frankfurt donde se presentará oficialmente; pero la marca de los anillos ha querido que los clientes del mercado alemán puedan adelantar sus pedidos a partir de esta misma semana.

Los precios de salida en Alemania para el nuevo Audi A4 serán de 30.650€ para la gama sedán y 1.850€ adicionales para cada modelo en la variante Avant.

Audi A4 2.0 TFSI quattro

 

Los nuevos Audi A4 llegarán al mercado español este otoño, y crece respecto a su predecesor, concretamente las medidas de la berlina son 4.726 mm de largo (25 mm más que el actual), 1.842 mm de ancho 16 mm más y 1.427 mm de alto que, en cualquier caso es la menor altura en el segmento. Los 25 mm más de largo sobre el Audi A4 actual –también mide 16 mm más de ancho- se perciben en el interior en un incremento del espacio longitudinal de 17 mm.

Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro

Audi ha decidido que el nuevo A4 incorpore por vez primera en su gama el eficiente motor de gasolina 2.0 TFSI ultra con 190 CV con un consumo homologado de 4,8 litros cada 100 km recorridos y con unas emisiones de CO2 de 109 gramos por km.

Asimismo vendrá equipado con la última tecnología de la marca como el sistema de luces LED Matrix, el control de crucero adaptativo incluyendo el asistente de retenciones de tráfico, el Audi virtual cockpit y un novedoso equipo de sonido Bang & Olufsen.

Audi A4 2.0 TFSI quattro

 

 

 

 

Artículo anteriorNuevo Airbag de rodillas para el Ford Mustang
Artículo siguienteRossi con ilusión de victoria en Brno
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor