Inicio Novedades Bentayga, el SUV más potente y rápido

Bentayga, el SUV más potente y rápido

3

Bentley ha desvelado ya las primeras fotos oficiales del Bentayga, el SUV de la marca británica que será una de las grandes atracciones en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Equipado con un motor W12 de 6,3 litros, el Bentayga obtiene 600 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos o alcanzar los 301 Km/h de velocidad máxima.  De esta forma el Bentayga se convierte en el SUV más potente y rápido del momento.

12

Bentley ha preparado un equipamiento único a sus pasajeros siendo el primer modelo en que la marca ofrecerá más de dos sistemas de sonido, incluido el más potente instalado en un SUV.  Por su parte, los ocupantes de las plazas traseras podrán disfrutar de un sistema de televisión y vídeo, del navegador, de los videojuegos, de las videollamadas  y hasta la posibilidad de ver vídeos en streaming.

11

La gama Bentayga se ampliará con posterioridad con versiones diesel, híbridas enchufables y una versión de carrocería larga con capacidad para 7 ocupantes.

16

Su comercialización está prevista para inicios del 2016.

 

Artículo anteriorOgier listo para ser campeón en Australia
Artículo siguientePrograma    10-09-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor