Inicio Novedades BMW pondrá a la venta el M2 en Abril

BMW pondrá a la venta el M2 en Abril

El último integrante de BMW M ya tiene precio para España. El nuevo BMW M2 Coupé se posiciona como el nivel de acceso a BMW M y el primer BMW M2 Coupé de la historia. El motor de seis cilindros en línea y 3.000 cc con tecnología M TwinPower Turbo, desarrolla una potencia máxima de 370 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 465 Nm (500 Nm con ‘Overboost’ durante breves instantes) entre 1.400-5.560 rpm.

Es capaz de acelerar de 0-100km/h en sólo 4,3 segundos con la caja de cambios M de doble embrague opcional (M DKG) y en 4,5 segundos con la transmisión manual de seis marchas.

El nuevo BMW M2 Coupé es digno heredero del BMW Serie 1 M Coupé y además de una estética imponente y de unos genes de competición, el último miembro de la familia BMW M ha sido desarrollado y sometido a pruebas en Nürburgring-Nordschleife, confirmándose su naturaleza para uso en circuitos.

 

 

 

El coche está disponible en cuatro colores: Alpinweiss (blanco), Black Sapphire (negro), Mineralgrau (gris) y Long Beach Blue (azul).

El precio para el nuevo BMW M2 Coupé con transmisión manual de seis marchas es de 62.900 euros y su lanzamiento al mercado será en abril de 2016.

Artículo anteriorTren híbrido para el transporte de Audi
Artículo siguienteClase C Coupé, ya en nuestro mercado
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor