Inicio Novedades BMW Serie 1, cazado el modelo 2015

BMW Serie 1, cazado el modelo 2015

Erlkoenig-BMW-1er-Facelift-fotoshowBigImage-f1dc7b2d-793514

BMW prepara un cambio de look para su Serie1.  Las primeras unidades de pruebas ya han sido vistas por distintas localidades alemanas con el correspondiente camuflaje tanto en la versión de 3 o 5 puertas.

El nuevo BMW Serie 1 2015 cuenta con un nuevo frontal donde destacan unos faros más rectangulares que serán determinantes en su identidad.

La previsión de BMW para el lanzamiento de esta remodelación de la Serie 1 alcanza mediados del año 2015.

Actualmente la gama de BMW en este modelo se centa en un abanico de potencias entre  los 95 CV del 114d y los espectaculares 320CV del modelo M135i.

 

Artículo anteriorIndianápolis clave en el futuro de Lorenzo
Artículo siguienteMercedes ya prueba el Clase C Cabrio 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor