Inicio Novedades BMW X3, segunda juventud

BMW X3, segunda juventud

 

P90142840_highRes

Los cambios estéticos del nuevo BMW X3 se centran de forma concreta en el frontal con una nueva forma de los dobles faros redondos, una parrilla más acentuada y un paragolpes más voluminoso. Asimismo los intermitentes se integran en los retrovisores y se amplia en cinco tonalidades las opciones para elegir colores de la carrocería.

Los responsables del proyecto han decidido de forma acertada incluir el motor turbodiésel  2.0 de 190 CV en la nueva gama, un propulsor que le permite mejorar sus prestaciones con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos y un consumo  medio homologado de 5,0 l/100 km.  Tanto este propulsor como el resto de la gama (en total son seis motores más, tres gasolina y tres diésel con potencias entre 150 y 313 CV), cuentan con la tecnología de BMW Twin Power Turbo.

En el habitáculo del BMW X3 2014, destacan las aplicaciones cromadas, la consola central de color negro brillante (diseño tipo black panel) con climatizador opcional, así como los nuevos portavasos con recubrimiento desplazable.

El BMW X3 2014 es ahora  mucho más tecnológico gracias a las novedades introducidas en el sistema BMW ConnectedDrive, entre las que destacan el controlador del sistema iDrive con superficie táctil para introducir textos con la punta del dedo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display, asistente para aparcar, faros antideslumbramiento, aviso de cambio involuntario de carril, regulación activa de la velocidad, protección preventiva de peatones y una mayor conectividad para los ocupantes.

 

Artículo anteriorChrono 180   06-02-2014
Artículo siguienteHonda Integra 2014, más confort y prestaciones
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor