Inicio Marcas de Coche Citroën C-XR el SUV de Citroën

C-XR el SUV de Citroën

 

75383cit_5644

Citroën ha presentado en el Salón de Pekin el C-XR Concept, un prototipo de vehículo SUV desarrollado gracias al acuerdo entre la firma francesa y  Dongfeng Motor Group.

Con unas dimensiones de 4,26 x 1,79 m x 1,56 m (largo, ancho, alto), y una distancia entre ejes  de 2,65 m, este Concept Car  de Citroën ,destaca por la incorporación de la  tecnología ‘Grip Control’, que permite gestionar la adherencia de las ruedas en función de las características del firme.

Mecánicamente, cuenta con un motor de gasolina THP 160, equipado con el sistema Stop&Start y una caja de cambios automática.

Artículo anteriorTT Offroad, la sorpresa de Audi
Artículo siguienteFerrari busca Ingeniero
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor