Inicio Novedades C3 Aircross, el SUV más personalizable de Citroën

C3 Aircross, el SUV más personalizable de Citroën

100

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross es perfecto para disfrutar con el máximo confort tanto de la gran ciudad como de aventuras en la naturaleza.

Fabricado en Zaragoza, ha sabido llevar la comodidad, el espíritu práctico y las innovaciones útiles propias de Citroën al segmento “de moda” en el mercado.

C3 Aircross el SUV compacto y ágil de Citroën

Compacto y versátil

El C3 Aircross es el SUV compacto de Citroën va dirigido a un público dinámico de todas las edades, amante del estilo y del bienestar, que busca en su coche eficiencia, calidad y confort, además de versatilidad de uso y un gran espacio útil en el interior.

Perfecto compañero para aquellos que disfrutan de una vida activa, se siente a sus anchas tanto en ciudad como descubriendo nuevos parajes, con las ventajas que aportan su modularidad, confort y prestaciones “off road”.

Todo ello permitiendo, además, que cada uno se mantenga fiel a su estilo, gracias a un alto potencial de personalización, con 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores.

Fabricado en Zaragoza y nacido de la misma plataforma de su hermano, el Citroën C3, tiene una arquitectura elevada que ofrece un ajuste robusto y protector, una posición de conducción elevada y una habitabilidad interna de referencia. De hecho, dos de los puntos fuertes del C3 Aircross son su espacio interior de referencia y su modularidad sin igual.

Esto se traduce en la mejor altura bajo el techo del segmento y un generoso espacio para las piernas; el asiento del pasajero delantero se puede plegar en forma de mesa para una longitud de carga de 2,40 metros; el asiento trasero es deslizable y divisible en dos partes independientes 60/40, y el volumen del maletero varía de 410 litros a 520 litros con los asientos traseros en su posición más avanzada y llega a los 1.289 litros cuando están completamente plegados.

El espacioso interior puede ser aún más luminoso gracias al techo acristalado panorámico practicable opcional de generosas dimensiones.

Ágil en cualquier terreno

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, está presente en todo el habitáculo. Éste, con un diseño de concepción horizontal, enfatiza el espacio disponible a bordo e inspira protección.

Gracias a sus dimensiones compactas, el SUV C3 Aircross es ágil y dinámico en la conducción diaria en la ciudad, incluso por las calles más estrechas de los centros de nuestras ciudades.

Pero el SUV C3 Aircross también se consagra al ocio gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, que ofrece seguridad y una gran versatilidad de uso en diferentes superficies.

La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento. Por su parte, el Hill Assist Descent ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura.

Apuesta por la tecnología

Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes. Quien conduce puede experimentar, además, la comodidad, rapidez y fluidez en los cambios de marcha de la caja automática EAT6. Ésta, asociada al motor de gasolina PureTech 110 y al BlueHDi 120, destaca por ofrecer un consumo de carburante reducido.

El SUV Compacto C3 Aircross tiene en cuenta que la tecnología y la conectividad siguen siendo imprescindibles incluso en los lugares más apartados: además de disponer de Mirror Screen compatible con iOS y Android, dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables.

Ofrece el C3 Aircross una gama completa de 12 ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el sistema de navegación conectada 3D Citroën ConnectNav.