Inicio Novedades Cazado el nuevo Fiat 500 X

Cazado el nuevo Fiat 500 X

 

 

cq5dam.web.650.600 (1)

El nuevo Crossover de Fiat denominado 500 X ha sido cazado cerca de Turín en una jornada de test en la que una simple película protectora y algunos plásticos impedían ver limpia la imagen del nuevo modelo.

Todo indica que Fiat va a presentarlo de forma oficial en el Salón de París este próximo octubre.

El Fiat 500 X comparte la plataforma del Jeep Renegade aunque con un diseño propio que lo convierte en un pequeño todocaminos con mucha personalidad. Algunos elementos como los grupos ópticos, los espejos retrovisores nos pueden recordar mucho a las líneas de la familia 500 de Fiat, aunque si nos fijamos en su altura respecto al suelo y su carrocería con 5 puertas enseguida veremos que se trata de esta versión tan especial.

Artículo anteriorAsí se hizo el nuevo casco de Lorenzo
Artículo siguienteRange Rover Sport SVR, elegancia y potencia
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor